950 382 739

Nissan V-Drive

Descubre tu lado feliz.

Es divertido, es eficiente, es espacioso y tiene estilo para arrancar. Sutiles contrastes cromados de parrilla y manijas de puerta cromadas, líneas elegantes y hombros amplios hacen que el V-Drive se destaque en el estacionamiento.

Características

Diseño Exterior

Diseñado para satisfacer tus necesidades

Contraste de Calidad

Póngalos celosos. Los contrastes cromados en el parachoques, la parrilla y la manija de la puerta ayudan a diferenciarse del resto.

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del V-Drive no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

Diseño Interior

Elegante y moderno, la espaciosa cabina del V-Drive está diseñada para sentirse como en tu habitación favorita reflejando tu gusto y sensibilidades.

Medidores con visión fina

Estos medidores de precisión presentan una iluminación blanca en un campo azul para una mayor legibilidad y una apariencia moderna.

Contraste metálicos y cromados

El V-Drive ha sido diseñado con destreza para rodearte con calidad. Desde el panel de instrumentos, hasta la perilla de cambios y hasta el volante, los contrastes de plata aparecen en toda la cabina para crear una experiencia rica y táctil. Este es el Versa, hecho con la calidad que deseas.

Tecnología

Conéctate con tu smartphone, encuentra información clave con un vistazo. El V-Drive hace todo más fácil.

Computadora de abordo

Ubicada entre los medidores, la computadora de abordo te mantiene al tanto de información importante, incluido el km/l promedio y actual, la distancia para vaciar el tanque de combustible, la temperatura exterior y más.

Mantente conectado fácilmente

El mejor entretenimiento siempre a la manoViaja siempre entretenido, no distraído.El equipo de audio de tu NISSAN V-Drive cuenta con un sistema táctil que hace todo más fácil e intuitivo

Suficiente espacio

Empácalo y tráelo con el almacenamiento inteligente del V-Drive, incluida una maletera cavernosa con 422 litros (0.422 metros cúbicos) de espacio de carga.

Seguridad

NISSAN SAFETY SHIELD

Te rodea la confianza

La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros enfocándonos en tres áreas clave: estar pendiente de los sistemas de tu vehículo, ayudar a manejar situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente.

ISOFIX (LATCH)

LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH del Versa te permite asegurar las restricciones para niños compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad o un chip de bloqueo.

Frenado con confianza

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías en situaciones de frenado repentino, para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar de obstáculos que pudieran aparecer de pronto.

Frenado inteligente

Dos tecnologías de frenado avanzadas. El Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero. El asistente de frenado detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado. Te ayuda con presión adicional de pedal y también activa el ABS y el EBD con mayor rapidez.

Inmovilizador de motor

Mantén tu V-Drive donde pertenece, contigo. El sistema antirrobo de Nissan usa un chip en tu llave y un código de arranque único para evitar que el motor arranque con una llave no autorizada.
*Todas las foto son referenciales.
*Las especificaciones pueden variar según los modelos.
*Autofast Perú puede cambiar la información sin previo aviso.

Contactos

(+51) 95038 2739

Dirección Principal

Av. José de la Riva Agüero N° 2218, San Miguel – Esquina con Av. Venezuela (Grifo Petro América)

Teléfono

(01) 228 0174

Sede San Juan de Lurigancho

Av. Próceres de la Independencia N° 1487, San Juan de Lurigancho (Grifo Repsol).

Teléfono

(01) 627 7303

E-mail

ventas@autofastperu.com

Nuestras Redes Sociales

Formulario – Pedido de Información

Si desea mayor información sobre algún vehículo por favor llene nuestro formulario y pronto nos pondremos en contacto con Ud.